domingo, 20 de marzo de 2016

-Colorido Desfile de Primavera 2016

Con la temática “Unidos podemos proteger nuestros manglares”,mil 500 infantes participaron con gran alegría en el tradicional Desfile de Primavera, el cualorganizó el Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, a través del DIF Carmen en coordinación con el sector educativo, y se realizó el pasado jueves en el malecón de la ciudad.

Pequeños de diversos centros escolares y guarderías, encabezaron el derrotero con el fin de dar la bienvenida a la primavera, pues para recibir dicha temporada del año los menores se disfrazaron de soles, tortuguitas, conejitos, abejitas, florecitas y mariposas.

En esta ocasión, participaron los alumnos de la Escuela “Luis Donaldo Colosio”, Antón de Alaminos, el Instituto Gardner, el Jardín de Niños “Bambi”, el Preescolar “Garabatos” y Xillpayats.

Asimismo, educandos de los centros educativos Adamantina Andrade, Yermo y Parres, Gabriela Mistral, Jerome Bruner, HellenKeller, Ovidio Decroly, Jaime Nuno,Septimio Pérez Palacios, así como del Deportivo Joaquín Clausell y KidsGym.

Al igual que de la estancia Infantil Angelitos, Baby Delfín y el Colegio Continental. También, participó el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac)invitando a la población a hacer conciencia y evitar desperdiciar el agua.

Al culminar el desfile, los niños fueron recibidos por la Presidenta del Patronato DIF Carmen, RosemarieLazarusJaber; a quien acompañaban la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel;la Primera Regidora, Rosita Badillo Becerra; la Diputada, Aurora Ceh Reyna; la Directora del DIF, Diana Villanueva Badillo; la Directora de Desarrollo Social y Económico, Guadalupe Escalante Díaz.

Además de las Coordinadoras de Microindustria del DIF, Rosario Suárez Zavala; de Casa Merced-Arrecife, Aracelis Vega Méndez; y de Atención Ciudadana, Edith Chi Domínguez.

La Presidenta del DIF Carmen, agradeció el apoyo brindado por el Jefe de Sector Educativo, Jair May Rivero, en la coordinación de los diversos centros escolares. Cabe destacar la participación y colaboración de más de 70 docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario