domingo, 20 de marzo de 2016

-Gran velada de glamur y diversión en el Fashion Show “Carmen está a la moda”

• Los fondos recaudados se destinarán al DIF Carmen con el objetivo de apoyar a los carmelitas que más lo necesitan
Una noche de diversión y mucho glamur fue la que se vivió durante el Fashion Show “Carmen está a la moda”, donde se conjugaron la belleza de la Modelo Internacional Renata Rabago y el talento de la diseñadora Alejandra Gutiérrez Lazarus, con la finalidad de recaudar fondos y apoyar a quienes más lo necesitan a través del DIF Carmen.
El evento contó con una amplia concurrencia que disfrutó del show que ofreció la Academia de Danza “Aloha”, cuyas alumnas presentaron una alegre coreografía con la melodía “Grow Woman” de la afamada cantante “Beyonce”.
El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, acompañó a la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, quien a nombre de las damas que integran dicho organismo agradeció a los patrocinadores y a todos los que hicieron posible el Fashion Show “Carmen está a la moda”.
Seguidamente, se proyectó un video con algunos de los casos que serán beneficiados con lo recaudado. Destacando el de la joven Emérita Lázaro, quien hasta el momento por falta de recursos no ha podido ser diagnosticada; otro de los casos presentados fue el del Sr. Crisanto Reyes, quien padece diabetes, siendo a causa de esta enfermedad y la falta de recursos que perdió una pierna y hoy corre el riesgo de perder su otra extremidad.
De igual manera, se presentó el caso de Linda, una jovencita de 17 años que padece parálisis cerebral y cuya familia requiere de apoyo económico para ofrecerle una vida digna.
Previo a dar inicio al Fashion Show, los asistentes se deleitaron con el gran sabor del delicioso vino Riunite, al igual que con exquisitos bocadillos donados por el Patronato DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario