domingo, 20 de marzo de 2016

-Concluye con éxito Programa Alimentario de Cuaresma 2016

* Se entregaron más de 1650 kilos de pescado a precio módico
* 670 familias adquirieron soya, tortillas y huevo a bajo costo

Con gran éxito concluyó el Programa Alimentario de Cuaresma 2016, durante el cual se benefició a aproximadamente 670 familias de escasos recursos y sectores vulnerables, llevando a las colonias populares la venta de pescado y otras mercancías a bajo costo.

El día de ayer por la mañana, en la Plaza Cívica 7 de Agosto, la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber y la Directora de dicha institución, Diana Villanueva Badillo, clausuraron el Programa Interinstitucional Alimentario de Cuaresma 2016con una muestra gastronómica en la que participaron 41 restauranteros.

En esta ocasión, se ofertaron al público una gran variedad de platillos, hechos con pescados y mariscos, como camarones empanizados, ceviche, empanadas, paella y pescado frito, todos donados por los restaurantes participantes.

En el evento, Lazarus Jaber, explicó que la ejecución del Programa Alimentario de Cuaresma 2016 fue posible gracias al trabajo conjunto realizado con la Dirección de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario del DIF Estatal.

-Estamos comprometidos con todas las familias de Carmen, en especial con quienes más lo necesitan, por ello continuaremos trabajando y redoblando esfuerzos para que todos los niños, hombres y mujeres carmelitas tengan acceso a una vida mejor, muy diferente a la que tenían antes de llegar la actual administración- señaló.

Detalló que durante todo el programa se benefició a los habitantes de las colonias Belisario Domínguez, Tierra y Libertad, Ortiz Ávila, Santa Rita, El Potrero, Bivalbo, Santa Rita, Obrera, Solidaridad, Villa de San José, Héctor Pérez Martínez, Renovación I, II, y III, en donde además de pescado se vendió soya, tortillas y huevo a precios módicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario