domingo, 20 de marzo de 2016

-Clausuran 1er Curso Básico de Computación 2016

Anteayer por la tarde, el Ayuntamiento de Carmen que encabeza el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de la Dirección de Educación y Cultura, clausuró de manera oficial el 1er Curso de Computación Básica 2016, que tuvo lugar en la Biblioteca Pública Municipal “Francisco de la Cabada Vera”.
Con gran éxito concluyó el curso que inició el 11 de enero del presente año y el cual impartieron los maestros Alex Mora y Abelardo Ávalos, en el turno matutino y vespertino respectivamente.
La ceremonia de clausura estuvo a cargo de la Encargada de Biblioteca, Angélica Zetina Morales, quien en compañía de la Coordinadora de Servicios Educativos y Culturales,Anel Jiménez, hizo entrega de las constancias a cada uno de los alumnos participantes.
Por su parte, los asistentes agradecieron a los profesores por el apoyo brindado y los conocimientos y habilidades compartidas, particularmente en lo que respecta a la paquetería Office.
Cabe destacar que los talleres ofrecidos por la Dirección de Educación y Cultura son parte de la formación extracurricular de muchos jóvenes de Carmen, quienes aprovechan cada oportunidad que se les brinda para adquirir mayores conocimientos. Es por ello que el próximo curso de computación básica dará inicio el próximo 20 de abril.
La Coordinadora de Servicios Educativos y Culturales, hizo hincapié en los constantes cambios que para bien ha tenido y se realizarán en dicho espacio, con el fin de mejorar los servicios para que los usuarioscuente con un espacio de calidad.
Al finalizar el evento, cada maestro presentó un video el cual fue elaborado por los alumnos de su respectivo turno, demostrando así los conocimientos adquiridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario