domingo, 8 de febrero de 2015

EMBELLECIMIENTO DE LOS PARQUES DE GUADALUPE Y SAN ROMÁN



El gobernador Fernando Ortega Bernés y la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo constataron los avances de más del 90 por ciento que presentan los trabajos de rescate y embellecimiento de los parques de Guadalupe y San Román.

Ambas autoridades, junto con el secretario Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Luis González Curi, recorrieron los tradicionales sitios y observaron las diversas obras que se ejecutan como la rehabilitación de los quioscos, de las rejas perimetrales y puertas de herrería; colocación de pisos de concreto estampado; limpieza y resane de las columnas elaboradas con piedra de cantera; mantenimiento de bancas, reposición de luminarias y trabajos de jardinería, entre otras.

Ortega Bernés primero arribó al parque del tradicional barrio de Guadalupe, y luego de saludar a los trabajadores, constató las labores que ahí ejecuta el Ayuntamiento de Campeche y que tienen un avance del 95 %; luego, visitó el parque de San Román, donde los trabajos de embellecimiento han avanzado en un 91 %.

En su recorrido, el mandatario campechano recibió la explicación de las intervenciones que en ambos parques se llevan a cabo, y que tienen el propósito de resaltar no solo la belleza arquitectónica que les caracteriza, sino para entregarle a los campechanos, dignos espacios tradicionales para la convivencia familiar. TU MÚSICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario