domingo, 8 de febrero de 2015

Coronación de los Reyes del Carnaval Universitario Sabancuy



   Se vivió una noche llena de ritmo y alegría, en un abarrotado Parque Principal de la Villa de Sabancuy, donde de mano de autoridades universitarias, ciñeron corona y cetro a los reyes Maria José I y Luis I como soberanos de las fiestas de carnaval de la preparatoria de Sabancuy 2015.

   El Carnaval sigue siendo una fiesta estudiantil, es por ello que la administración encabezada por el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández a través del Honorable Consejo Universitario y el Comité Organizador del Carnaval UNACAR, continúa sumándose a estos festejos de manera mejor organizada y más participativa y el Campus Sabancuy no podía ser ajena a esta fiesta.

   Con la intención de dedicar estas fiestas carnestolendas a nuestra bella isla y su Laguna de Términos, se decidió denominar a estos festejos como “Algarabía marina” y los soberanos Maria José I y Luis I representan la alegría, diversión y belleza de nuestra Institución en la edición 2015 del Carnaval Universitario en la Villa de Sabancuy.

   Con un espectacular show de apertura que estuvo a cargo de la reina del Carnaval de Escárcega, “Alondra I”, se dio inicio a una gran noche en Sabancuy donde fueron coronados los reyes de la Escuela Preparatoria Manuel Jesús García Pinto, perteneciente a la Universidad Autónoma del Carmen.
   El momento esperado de la noche fue cuando les fueron entregados a sus majestades de manos del Secretario de la UNACAR, Dr. Eskándar Gánem Hernández en representación del Dr. José Antonio Ruz Hernandez, acompañado de la presidenta del Voluntariado de la UNACAR Sra. Laura Canul de Ruz, las elegantes coronas y cetros con los que fueron coronados los reyes del carnaval universitario Sabancuy en su edición 2015.
   María José I y Luis I son quienes tienen la gran responsabilidad de ser los reyes del Carnaval de la Escuela Preparatoria "Manuel Jesús García Pinto” de la UNACAR, quienes en una mágica noche ante cientos de Sabancuyeros dieron inicio de las fiestas carnestolendas en esta villa acompañados por los Reyes del carnaval de Sabancuy Marilyn I y Michael I.
   Al término de la coronación los soberanos realizaron una pasarela entre porras y aplausos de los asistentes, quienes convirtieron la celebración en una verdadera fiesta, posterior a la pasarela, fueron coronados los reyes del Carnaval Sabancuy 2015, quienes presentaron su compara en homenaje al Sabancuyero Chucho Pinto. TU MÚSICA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario