domingo, 8 de febrero de 2015

Mapaches de la UTCAM derrota 1-0 a Chacmools de Yalmakan FC



San Antonio, Cárdenas, Atasta, Carmen, Campeche.- (Pablo López).- Con gol de Diego Sánchez al minuto 52 de tiempo corrido, Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche dio cuenta 1-0 de Chacmools de Yalmakan FC en acciones de la jornada 15 de la Temporada 2014-2015 del Fútbol Profesional de la Tercera División.
El encuentro se realizó el sábado 7 de febrero por la tarde en la cancha de la UTCAM, en San Antonio Cárdenas, el conjunto de casa con el triunfo arribó a 25 puntos, esto tras 14 encuentros disputados, con seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, 21 goles a favor y 14 en contra, ya en la cuarta posición del Grupo I.
En la próxima jornada 16, el sábado 14 de febrero a las 16:00 horas estarán visitando a Ejidatarios de Bonfil, allá en Cancún, Quintana Roo.
El primer tiempo fue parejo, mucha intensidad por el control de la pelota en medio campo, de opciones a gol la más clara la tuvo Yalmakan cuando Miguel Ruiz por derecha entró sólo al área y ante la salida del portero Ramón Escalante disparó a la puerta pero Escalante le achicó bien el ángulo y atajó el disparo.
Mapaches ahí llegó poco, lucha constante de Daniel Gordillo al frente, pero muy solitario.
Llegó el segundo tiempo y Chacmools se volcó con todo al frente, fue cuanto Mapaches empezó el mano a mano de medio campo hacia arriba, acorralando incluso al rival desde la salida, Yalmakan respondió con lo mismo y latigazos a profundidad por las laterales en busca del error del local para abrir el ostión.
Corría el minuto 52 cuando en tiro centro, la bola techó a la defensa de Yalmakan, el portero se amarró y entró cerrando la pinza Diego Sánchez quien empujó la bola al fondo ante la desesperación de su marca y del mismo portero.
Los visitantes sobre el final tuvieron en un tiro centro, un fuerte testarazo que pasó cerca de la puerta de Escalante, en respuesta Mapaches tuvo la suya con Angel Méndez sólo frente al marco pero mandó su disparo muy desviado.
Mapaches sumó su segunda victoria consecutiva tras el comienzo de la segunda vuelta, en la jornada 14 visitó a Jaguares de Reforma Chiapas a quienes derrotó 3-1 a domicilio.
TU MÚSICA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario