domingo, 8 de febrero de 2015

CORONACIÓN DEL CARNAVAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (DIF_Estatal)



El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Campeche, que preside Adriana Hernández de Ortega, hace una atenta invitación a la ciudadanía en general para que participe con su presencia en la coronación de los Reyes con Discapacidad 2015, Vilma Alicia Campos Gil, “Vilma I”, y Clemente Sosa Muñoz, “Clemente I”,  este 9 de febrero en el foro Ah-Kim-Pech, a partir de las 19:00 horas.
 Asimismo, se hace un llamado a la buena voluntad de los asistentes, para que a la entrada donen un paquete de pañales para adulto, de cualquier marca.
 Las familias campechanas que asistan al foro Ah-Kim-Pech, a partir de las 19:00 horas, podrán gozar del espectáculo que presentarán los soberanos con mucho esfuerzo y tesón, además del artista invitado con su show sorpresa.
 “Vilma  I” y “Clemente I” presentarán una comparsa donde se lucirán con gracia y talento, transportando a los espectadores a lugares mágicos, compartiendo costumbres, bailes y tradiciones diferentes a las nuestras.
 Además, para cerrar el evento se presentará el espectáculo del artista invitado, los “Fabulosos 90`s, que animará la velada.
TU MÚSICA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario