domingo, 8 de febrero de 2015

MÁS INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA PARA FORMAR A JÓVENES TALENTOS



   El gobernador Fernando Ortega Bernés supervisó los trabajos de construcción de la pista de atletismo de ocho carriles del Centro de Desarrollo de Talentos Deportivos de Escárcega, obra con la que se fortalece la infraestructura en la materia, a fin de que los jóvenes deportistas campechanos reciban óptima preparación física y mejoren su desempeño competitivo.

   La pista de 400 metros de largo, construida con material sintético, representó la inversión de más de siete millones de pesos, corresponde a la segunda etapa del CDTDE y beneficiará en primera instancia a 50 atletas en pruebas de velocidad y saltos verticales.

   Ortega Bernés, acompañado del alcalde Fernando Caballero Buenfil, visitó las instalaciones del centro y platicó con algunos jóvenes atletas becados que reciben preparación en diversas disciplinas deportivas y que son oriundos de otros municipios y poblados, como Hopelchén, y Centenario, en Escárcega.

   Tras recorrer las instalaciones, el mandatario estatal exhortó a los alumnos del centro a aprovechar al máximo la infraestructura y mantener una actitud de campeones que le permita mejorar su rendimiento y desempeño deportivo.

   “Échenle ganas para que valga la pena el sacrificio que están haciendo de estar lejos de sus familias o porque no están realizando otras actividades recreativas propias de su edad”, expresó Ortega Bernés.

   La primera etapa del Centro de Desarrollo de Talentos Deportivos de Escárcega que fue construida mediante una inversión cercana a los 20 millones de pesos e inaugurada a finales de 2013, consta de un pabellón de combate de 903 metros cuadrados, instalaciones operativas y de servicio; equipamiento para medicina deportiva, acondicionamiento físico y atención de usuarios de las disciplinas de judo, luchas asociadas, tae kwon do, boxeo y levantamiento de pesas. TU MÚSICA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario