Los jaliscienses deben estar satisfechos con su gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz, porque es un líder que ejerce el mandato escuchando a su pueblo, afirmó el presidente nacional del PRI, César Camacho, quien subrayó que el Ejecutivo estatal ha generado un clima de seguridad y certeza para los ciudadanos.
Al término de la ceremonia del II Informe de labores de Sandoval Díaz, al que asistió en compañía de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, el dirigente priista puntualizó que el gobernador de Jalisco es un gran coordinador de los esfuerzos de su pueblo y juntos han logrado un cúmulo de realizaciones en los ámbitos social, educativo, salud e infraestructura en comunicaciones.
Por sus logros, dijo, Jalisco bien puede ser la envidia de muchas otras entidades del país. “Aristóteles Sandoval es un gobernante que se caracteriza por tender puentes, hacer buena política, escuchar a todos; la forma más rotunda de acreditar que es merecedor de la confianza ciudadana, son sus resultados, que son más elocuentes que un discurso”, resaltó en el Palacio de Gobierno, en Guadalajara, donde se realizó el evento.
TU MUSICA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario