domingo, 8 de febrero de 2015

ORTEGA BERNÉS PONE EN SERVICIO MÁS CALLES DE CONCRETO HIDRÁULICO



    Más de un kilómetro y medio de nuevas calles de concreto hidráulico en los barrios de Guadalupe y San José, puso en servicio esta mañana el gobernador Fernando Ortega Bernés. En las construcción de las nuevas vialidades, los tres órdenes de gobierno destinaron recursos superiores a los 10 millones 745 mil pesos.

   Acompañado de la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo; del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Luis González Curi, y de decenas de vecinos, Ortega Bernés cortó el listón inaugural de 1.1 kilómetro de longitud de la calle 14 del barrio de Guadalupe, y de 434 metros lineales de la calle Allende, en San José.

   La reconstrucción con concreto hidráulico de las arterias que en las últimas semanas ha inaugurado Ortega Bernés, es resultado de un amplio programa de atención de vialidades que puso en marcha meses atrás para beneficiar a habitantes de diversas colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales de la ciudad.

   Hoy, ante vecinos del barrio de San José, el mandatario significó que como nunca antes en la ciudad hay un gran volumen de obra, que aunque en estos momentos está generando afectaciones, al concluirlo se palparán beneficios mayores.

   “Hemos arrancado un programa de construcción de calles de concreto hidráulico que hace 3 y 6 años no había, que van a durar por lo menos 20 años, permitir ahorrar costos porque ya no estaremos bacheando calles viejas y destinar recursos a otras áreas donde todavía hay mucho por hacer”, explicó.

   Ortega Bernés enfatizó que poco a poco se avanza con el trabajo que en equipo realizan los gobiernos federal, estatal y municipal para dar a la ciudadanía servicios que mejorarán sus condiciones de bienestar.

   —Lo importante es que ya tenemos en Campeche calles de concreto hidráulico; lo importante es que vamos a tener calles duraderas —señaló el jefe del Ejecutivo estatal al convocar a la gente a cuidar las obras, pues los recursos que se ejercen provienen del pago de sus impuestos.

   Por su parte, Escalante Castillo agradeció el respaldo que el gobernador Ortega Bernés ha otorgado al Ayuntamiento de Campeche para atender la demanda de los habitantes de contar con mejores vialidades. “El gobernador está cumpliendo y le está entregando a los ciudadanos mejores vialidades y no sólo de rehabilitación con asfalto y de bacheo, sino se le está entrando ya al concreto hidráulico, que son calles que van a durar mucho tiempo”, remarcó. TU MÚSICA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario