domingo, 8 de febrero de 2015

EL MUNDO MAGICO DE LOS ELFOS. ( Frank Barrios Gómez.)



   Elfos, hadas, duendes y ondinas, son nombres que cada día se vuelven más comunes en nuestro medio. La humanidad permaneció sumida en la oscuridad de la ignorancia, producto a los temores por el “qué dirán”, temiendo ser tildados de locos o drogadictos, que alucinaban producto de los enervantes consumidos.
   Todo en el Universo está sujeto a cambios. Nada es estable, y conforme avance el tiempo, se aprecian cambios que nadie puede parar.
   Lo que ayer era fantasía, hoy es una hermosa realidad. Las cosas que antes eran sólo para niños, ahora las disfrutamos los adultos. Y la nueva generación, se adentra a lo novedoso que aparece en el momento.
   No puede permanecerse parco, ante los grandes cambios que día con día vivimos. Tampoco puede decirse que algo no existe o no es cierto, si no se tiene la entereza de haberlo experimentado.
Hasta dónde llegaremos en este recorrido, en el que parece que quiere ganársele la carrera al tiempo. Eso es algo que no tiene respuesta. Hoy se descubre una cosa, y a la vuelta de la esquina ya fue superada por otra, que acaba de descubrirse.
   Vivimos en un mundo de grandes cambios. Por eso, sentimos que el tiempo no rinde, y quisiéramos encapsularlo en un reloj para manejarlo a nuestro antojo. Sólo que Cronos, el padre del tiempo, no se presta a los caprichos humanos, y quien no se alinee, se queda en el camino, aislado.
   Así como nadie puede negar la dimensión en la que vivimos, porque para nosotros es una realidad tangible, también existen otros planos en los que habitan infinidad de criaturas, las cuales resultan invisibles a nuestros sentidos corporales, producto de una falta de mística, en la mayoría de los seres humanos.
   Esa mística no necesariamente se va a fomentar en las religiones. Ellas, lo que hacen es hacer que sus fieles permanezcan pasivos, y sólo se conformen con orar, asistir al culto y leer los libros sagrados, creyendo que de esta manera, por obra y gracia del Espíritu Santo, se les desarrollarán las facultades cognoscitivas, que le permitan captar los mundos de conciencia cósmica.
   Eso es una parte, la otra corresponde a que cada quien busque esa verdad que le hace falta, para completar todo lo que está estudiando. Y para ello, se reqiere el aspecto práctico, en el que despierte su conciencia y facultades paranormales. Pero para ello, se hace necesario buscar en el lugar correcto, y esos sitios son las escuelas filosóficas, donde se entregan estas herramientas, para que quien quiera vislumbrar todo lo que ha escuchado y leído, empiece a experimentarlo en carne propia, y haga a un lado todo tipo de creencia, que en ocasiones dista mucho de la realidad. (SI DESEA EL ARTÍCULO COMPLETO, SOLICITARLO A: laratrejo@hotmail.com) TU MÚSICA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario