martes, 10 de febrero de 2015

COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRALORES ESTADO-MUNICIPIOS DE CAMPECHE



La Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios llevó a cabo su Primera Asamblea Ordinaria del 2015, la cual fue encabezada por la titular de la Secretaría de la Contraloría, Alicia Crisanty Villarino, quien presentó el Plan de Trabajo para el Ejercicio 2015.
 En su intervención, la funcionaria estatal mencionó que año con año, el trabajo de la comisión se fortalece y que la concentración deber ser aún mayor por tratarse de un año de cambio en las administraciones estatal y municipales.
 Señaló que, en ese contexto, “se tiene la responsabilidad, no sólo de cumplir con el trabajo de manera profesional, sino también de generar la mayor de las certezas en todo lo concerniente al control de los recursos públicos, y por ello se tiene, como una atribución superior, el deber de garantizarle a la sociedad el mejor uso de los mismos”.
 Asimismo, la Auditoría Superior del Estado (ASECAM) presentó el tema “Entrega-Recepción de los Municipios, mientras que la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) expuso el tema “La Implementación y Valuación de Activos en apego a lo establecido en la Legislación y Acuerdos de Armonización Contable.
 En la reunión, participaron también Jorge Martín Pacheco Pérez, titular de la ASECAM, así como los Contralores de los 11 Municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario