Este martes fue designado Víctor Manuel Reyes Acosta como Coordinador del Transporte Urbano Municipal, lo anterior con la finalidad de atender sustancialmente las fallas que existen en el servicio de transporte público por parte de los choferes y reforzar la aplicación de las normativas que regulan el autotransporte.
Cabe mencionar que Reyes Acosta fue director de Servicios Básicos y posteriormente se desempeñó como Sub director de Desarrollo Social y a partir de este martes asumió la Coordinación del Transporte Urbano.
Reyes Acosta fue exhortado a poner toda su capacidad y empeño en esta encomienda, a fin de ir solventando las fallas detectadas en la prestación del servicio de transporte público por parte de los conductores de las unidades, así como el respeto toda la normatividad existente en materia de autotransporte, que redunde en beneficio de los usuarios.
Por su parte Felipe Fajardo Bellizia fue integrado al área de imagen urbana, dependiente de la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Fernando Julián López Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario