martes, 10 de febrero de 2015

172 parejas en matrimonio colectivo del DIF Carmen



En un ambiente de júbilo y nerviosismo, las 172 parejas, cifra oficial con la cerró la convocatoria a los matrimonios colectivos del DIF Carmen para este 14 de Febrero del 2015, participaron en la rifa de los diferentes regalos que se le dieron a nuestras parejas previo a la celebración de sus matrimonios por el civil.
Dentro de la lista de regalos, se encontraron 19 peinados y maquillajes donados por los Centro de Desarrollo Comunitario del DIF Municipal, 2 cambios de imagen donados por estéticas locales así como un peinado y maquillaje para el gran día.
Se regalaron también 3 fotografías de estudio dados por Paloma Brito mismas que fueron rifadas entre las parejas que emocionadas esperaban los dos premios más importantes, el vestido de novia y la casa.
El vestido de novia lo ganó la Sra. Genoveva Aguilar Villareal, quien en Novedades Finita podrá elegir el vestido a su gusto y elección.
La pareja ganadora de la casa es la los novios: Faustino Hernández Suárez y Anahí Concepción de la Cruz Hernández, quienes visiblemente emocionados compartieron de inmediato la noticia con sus amigos y familiares.
El evento a realizarse el próximo 14 de febrero en el Domo del Mar promete no solo ser un éxito sino buscar el respaldo legal de las parejas que contraigan nupcias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario