martes, 10 de febrero de 2015

REYES DEL CARNAVAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2015 (DIF-Estatal)



El Foro Ah Kim Pech fue convertido en un escenario al estilo brasileño, donde Vilma Alicia Campos Gil, “Vilma I”, y Clemente Sosa Muñoz, “Clemente I”, recibieron cetro y corona de manos de las Presidentas de los DIF Estatal y municipal, Adriana Hernández de Ortega y María de los Ángeles Escalante Castillo, respectivamente, convirtiéndose en los nuevos soberanos del Carnaval de las Personas con Discapacidad 2015.
 La fiesta de samba inició con el sonido amazónico y aves multicolores, mientras que cientos de familias campechanas hicieron vibrar el foro Ah-Kim-Pech con sus aplausos, reconociendo el esfuerzo que realizan las personas con discapacidad para presentar cada año un espectáculo digno, mostrando lo mucho que tienen por aportar a nuestras fiestas.
 En la coronación, “Vilma I” y “Clemente I” estuvieron acompañados de su corte, que la integraron las princesas Ana Esther Magadán González, Blanquita Mijangos Huchín, Valeria Alejandra Morales Uc, Magaly Amairani Can Navarrete, Verania Rachel Hidalgo Madrigal y Andrea Guadalupe Chi Canto.
 Asimismo, siendo oficialmente Reyes de las Personas con Discapacidad 2015, “Vilma I” y  “Clemente I”, debidamente ataviados con sus trajes a la usanza brasileira, dieron su primera pasarela ante un conmovido y entusiasta público que los vitoreó.
 Al festejo se sumaron los Directores de las diferentes áreas del DIF, las Presidentas de los Sistemas DIF Municipales, así como las reinas y reyes de carnaval de personas con discapacidad que llegaron de otros municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario