viernes, 5 de diciembre de 2014

Una edición más del Reciclón en Ciudad del Carmen,



Con la suma de esfuerzos por parte del Regidor del Ayuntamiento de Carmen, Miguel Ángel Maldonado Willis, la DES DACI de la Unacar, así como el Colectivo Isla Verde, dio inicio una edición más  del Reciclón en Ciudad del Carmen, del cual, se pretende recopilar más de 20 toneladas de residuos electrónicos.
 A partir de éste 5 y el 6 de diciembre, voluntarios y organizadores se instalarán en cuatro Puntos Verdes en la isla para recibir aparatos electrónicos y de cómputo que ya no sean útiles en los hogares y oficinas de ésta ciudad.
 Estos Puntos Verdes estarán en lugares como Domo del Mar, Parque Central, Malecón del Centro de la Ciudad y el Centro de Tecnologías de Información de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), para que los ciudadanos puedan acudir a dejar sus residuos en el sitio más cercano a ellos.
 El arranque formal de éste Reciclón 2014 estuvo a cargo del Regidor del Ayuntamiento de Carmen, Miguel Ángel Maldonado Willis, quien estuvo acompañado de los demás organizadores como el Maestro, José Alonso Pérez Cruz y el presidente de Isla Verde, Ricardo Ruiz Limón.
 También, apoyando está actividad estuvieron los Regidores, Sandra Priani, Fátima Calderon y Nicolás Hernández Ynurreta, quienes cortaron el cable inaugural en compañía de “Chito”, la mascota oficial del equipo de los Delfines del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario