viernes, 5 de diciembre de 2014

CONVIVIO CON INTERNAS DEL CERESO DE SAN FRANCISCO KOBÉN



Palabras de aliento y esperanza transmitió la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, a la población femenil del Centro de Reinserción Social de “San Francisco Kobén”, durante el convivio navideño que organizó el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el DIF Municipal y el Club de Leones de Campeche, A.C., motivándolas a ser mejores cada día, a levantarse, disfrutar la esencia de la navidad y retomar el camino.
 Tras la representación de la Pastorela, por parte de la población varonil y femenil, así como la ejecución de zumba y baile break dance por los internos, Hernández de Ortega felicitó a los protagonistas, a quienes en su mensaje agradeció esa generosidad de regalar la obra que verdaderamente cumplió con su cometido de transmitir un mensaje de amor y esperanza.
 Exhortó a las 69 internas a abrir sus corazones para que renazca en ellas esa esperanza, ese ánimo que le da fuerza a su vida, a ser mejores persona, madres de familia, a continuar expresando sus talentos y a aprender a perdonar.
 Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPyPC), Jackson Villacís Rosado, felicitó a los participantes en la obra, a quienes les reconoció su esfuerzo y les manifestó su reconocimiento por el talento demostrado, animándolos a continuar preparándose para ser mejores ciudadanos.
 En su momento, la Presidenta del Club de Leones, Addy del Carmen Aguilar Gorián, dio lectura a un emotivo mensaje de navidad, donde igualmente las exhortó a seguir, además les deseó feliz navidad y un venturoso año nuevo.
 Como parte del festejo navideño, Adriana Hernández de Ortega entregó útiles regalos a estas mujeres y a las custodias del penal, donados por el DIF Estatal, el Club de Leones y el DIF Municipal.
 Durante el convivio, se presentaron clases muestra de zumba varonil y femenil, una pasarela de maquillaje de fantasía, uñas y  tintes, que aprendieron en sus cursos de cultora de belleza.
 La Presidenta del DIF Estatal las felicitó por poner de su parte para aprender un oficio que les representará una fuente de ingresos para sus familias en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario