viernes, 5 de diciembre de 2014

EN CAMPECHE ABRE SUS PUERTAS LA “ESTACIÓN MÁGICA 2014”



Para brindar espacios de sano esparcimiento a las familias, este fin de semana, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), inaugurará las Estaciones Mágicas 2014 de Carmen y Campeche, teniendo como principal atractivo la pista de hielo, donde la población podrá patinar gratuitamente.
 La Estación Mágica "Donde todo puede pasar" tendrá en su haber actividades culturales, espectáculos, talleres diversos y muchas sorpresas todos los días, a partir del 7 de diciembre y hasta el martes 6 de enero en la ciudad de Campeche, y en el caso de Carmen, del 6 de diciembre al 7 de enero.
 Entre otras actividades se contará con el espectáculo internacional de Patinaje Artístico “Movie On Ice”, del 7 al 14 de diciembre, esperando tener una afluencia de más de mil 500 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en la pista de hielo, en un horario de 11 de la mañana a 9:30 de la noche. También se contará con patines especiales y andaderas para todo aquel que así lo requiera.
 La Estación Mágica arrancará sus actividades este sábado 6 de diciembre en Carmen, donde se llevará a cabo el paseo  navideño a  las 5 de la tarde en el área de Playa Norte, en el recinto ferial frente al Domo del Mar.
 En el caso de la capital del Estado, el evento será el domingo 7 de diciembre, iniciando con el gran desfile navideño en punto de las 5 de la tarde, partiendo de la glorieta Pedro Sainz de Baranda hasta el Foro Ah-Kim-Pech, seguido de la inauguración de la Estación Mágica, así como del tradicional encendido del árbol navideño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario