viernes, 5 de diciembre de 2014

* Inauguran la Expo Feria Champotón 2014



   CHAMPOTÓN.- Al inaugurar la Expo-Feria Champotón 2014, el gobernador Fernando Ortega Bernés, entregó maquinaria y equipo en beneficio de 407 productores agrícolas, ganaderos y apícolas, por un monto total de inversión de un millón 541 mil 751 pesos.

   Acompañado del presidente municipal de Champotón, José Luis Arjona Rosado y del delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Víctor Salinas Balam, inauguró la Expo Feria Champotón 2014, y puso en servicio las nuevas oficinas del distrito uno de la Sagarpa en este municipio, en cuya construcción se ejercieron dos millones 750 mil pesos.

   Tras el corte del listón inaugural del edificio de la delegación federal y la develación de una placa en homenaje al Ingeniero Carlos Fernando Escalante Canto, Ortega Bernés dijo que con este nuevo espacio decoroso, cómodo y funcional, se brindará mejor atención a los productores campechanos.

   El titular del Ejecutivo estatal también entregó cinco tractores con un valor de 150 mil pesos, cada uno; dos picadoras de forraje por 28 mil 561 pesos; equipo apícola con un valor de 388 mil 190 pesos, y 751 rollos de alambre de púas, por un monto de 375 mil pesos.

   Ortega Bernés, acompañado de pobladores y funcionarios, recorrió la exposición ganadera donde participan los municipios de Escárcega, Candelaria, Carmen y Champotón, y los estados de Yucatán, Puebla, Tabasco, Chiapas, Veracruz y Tamaulipas.

   Acompañaron al gobernador los secretarios de Desarrollo Rural, Everardo Aceves Navarro; de Pesca y Acuacultura, Fernando Sadek Abad, y de Seguridad Publica, Jakson Villacís Rosado y el diputado local, Raúl Uribe Haydar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario