viernes, 5 de diciembre de 2014

POR UN MÉXICO CON SEGURIDAD, JUSTICIA Y PAZ ( CEN del PRI)



Reconstituir el tejido social donde se ha rasgado, en lo que nos asumimos corresponsables, y trabajar por la seguridad, la justicia y paz, es el firme compromiso del PRI.
La seguridad es condición para vivir con certidumbre, favorece la convivencia social y las condiciones para el desarrollo integral con justicia social, lo que a su vez es indispensable para vivir en paz.
Una sociedad segura depende del fortalecimiento de nuestro Estado de Derecho, que significa que la Ley se aplique a todos por igual, empezando por las autoridades; la justicia permitirá lograr integración social y generar mayor prosperidad para todos.

Para respaldar las 10 medidas anunciadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, el Partido formula los siguientes compromisos:
I. Sociedad segura
ll. Inclusión social
III. Prosperidad para todos
IV. Contribución para que los jóvenes no sólo sean objeto de atención, sino sujetos en acción, conforme a una completa política de Estado.
Como se advierte, el Partido Revolucionario Institucional, en tanto organización de organizaciones, presente en todo el territorio nacional, refrenda su convicción de abrir mayores espacios a la participación ciudadana para lograr una cabal integración social, que es la base del Estado social y democrático de Derecho que estamos construyendo, para lograr un México con seguridad, justicia y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario