lunes, 10 de noviembre de 2014

Inaugura DIF Carmen CADI y nuevo edificio de microindustrias.



   En una celebración que anuncia y trae buenas noticias, el DIF Carmen llevó a cabo la inauguración de dos importantes proyectos que reflejan el compromiso que se tiene por los diferentes sectores de la sociedad carmelita.
   Con la presencia de la Lic. Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato DIF Estatal, del Doctor Enrique Iván González López, Presidente Municipal de Carmen y de la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Municipal, el nuevo Centro Asistencial de Desarrollo Infantil, CADI, fue abierto cumpliendo así uno de los objetivos más importantes del DIF Municipal que buscó construir una obra empezada desde cero y que pudiera servir para las familias de Carmen.
   De este modo el nuevo CADI ubicado en la calle 41 por 34 de la colonia Centro, podrá prestar los servicios de maternal hasta preescolar, a partir del mes de enero del 2015, y tiene una capacidad de 120 menores, que recibirán atención calificada y del más alto nivel para el servicio de los más pequeños del hogar.
   Este nuevo CADI además de tener instalaciones cómodas y modernas, cuenta con toda la reglamentación de la ley inspirada en el 5 de junio, que habla sobre la seguridad y lineamientos de protección y cuidado de los menores. En su primera etapa se construyeron 6 aulas, área de psicología, comedor, cocina, sanitarios, dirección y oficinas, estacionamiento, zona de juego, techo para el patio, almacén y área de juegos, con una inversión que superó los 5 millones y medio de pesos y que se complementó con dinero propio del trabajo del DIF Municipal y de sus patronato y voluntariado, para sumar medio millón más destinado a equipamiento de aulas y mobiliario.
   “Este proyecto representa un gran orgullo para el DIF Carmen porque lo empezamos desde cero y ahora podrá tener un impacto directo en las familias de Carmen, en las madres trabajadoras y en los niños que podrán tener aquí un lugar donde crecer y aprender. Este CADI está hecho con todo el cariño del DIF Carmen, con el respaldo y compromiso del doctor Enrique Iván y con el respaldo del DIF estatal”-aseguró Pozo de González.
   Al término de esta inauguración la agenda del DIF municipal continuó pero esta vez en la calle 35 A donde se inauguró el nuevo edificio de la coordinación de Microindustrias y el módulo del centro de desarrollo comunitario de la colonia Héctor Pérez Martínez. En esta obra se alcanzó una inversión superior a los dos y medio millones de pesos, y representa la nueva cara y vista del DIF Municipal por la calle 35 A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario