lunes, 8 de septiembre de 2014

Tres Años Cumpliendo con Resultados: Roberto Borge (Revista Luces del Siglo )



Todo está listo para que el gobernador Roberto Borge Angulo entregue, en sesión pública y solemne, a la XIV Legislatura del H. Congreso del Estado, la glosa del Tercer Informe de Gobierno, que contiene el estado que guarda la administración estatal, y posteriormente dirija un mensaje a los quintanarroenses en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones.
 
Está previsto que el jefe del Ejecutivo llegue al Palacio Legislativo en punto de las 11 horas, donde será recibido por una comisión de cortesía que lo acompañará al interior del recinto; dirigirá un mensaje y entregará el documento que contiene su Tercer Informe de Gobierno, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 91 de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo.
 
Más tarde, a las 13 horas, Roberto Borge llegará al Centro Internacional de Negocios y Convenciones, acompañado por la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, representante del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, donde dirigirá un mensaje a los quintanarroenses.
 
El gobernador Roberto Borge Angulo, adelantó que informará los logros alcanzados en turismo, salud, educación, deportes, infraestructura carretera, agua potable, seguridad pública, medio ambiente, desarrollo urbano, desarrollo económico, asistencia social e infraestructura marítima, entre otros rubros de la administración pública.
 
Al evento del Centro Internacional de Negocios y Convenciones, donde se darán cita más de dos mil invitados, está confirmada la asistencia de 19 gobernadores, legisladores federales, líderes empresariales y otros personajes de la política, como César Camacho Quiróz e Ivonne Ortega Pacheco, presidente y secretaria general del CEN del PRI, respectivamente.
 
En la cobertura informativa del evento está considerada la participación de más de 300 periodistas de medios locales y nacionales.
 
Para ambos eventos se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias.
 
El gobierno de Roberto Borge Angulo trabaja de la mano con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y los 10 ayuntamientos de la entidad con el fin de elevar la calidad de vida de los quintanarroenses, y hoy en día se pueden ver esos logros y avances que se han presentado en estos tres años, ya que el Estado crece ordenadamente, su economía es cada vez más sólida y es el destino número uno del México y América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario