lunes, 8 de septiembre de 2014

Recursos a 159 pescadores camaroneros de altura jubilados.



"Era un compromiso y hoy estamos cumpliendo a esa palabra empeñada, porque así trabajamos en el gobierno que trasciende, dando resultados" afirmó el Presidente Municipal de Carmen, Enrique Iván González López al hacer entrega de recursos por un monto de 636 mil pesos a 159 pescadores camaroneros de altura jubilados.
El alcalde afirmó, que con el apoyo del gobernador del estado, Fernando Ortega Bernés, se gestionaron los recursos que hoy se están haciendo entrega, respondiendo así a la palabra empeñada con ustedes, personas que en edad productiva entregaron su corazón para hacer trascender a la industria camaronera.
González López, recordó que en diciembre pasado se hicieron entrega de los primeros dos mil pesos como apoyo a los 159 pescadores camaroneros de altura jubilados, y hoy se hacen entrega de 4 mil pesos más a cada pescador, recibiendo en total seis mil pesos, habiéndose entregado recursos por casi Un millón de pesos.
La entrega de los apoyos económicos a los pescadores camaroneros de altura jubilados, se realizo la tarde de este lunes en la sala de cabildo "Pablo García y Montilla", teniendo como testigos a la Presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega y al Secretario de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE), Miguel Ángel Sulub Caamal.
Durante su intervención la Presidenta del DIF Estatal expresó, que el gobierno del estado ha venido cumpliendo sus Mil 486 compromisos adquiridos, a lo largo de los cinco años de gestión y al termino de la administración estarán cumplidos totalmente.
Señaló, que hoy es testigo de la entrega de los recursos a los pescadores camaroneros de altura jubilados, cumpliéndose la palabra empeñada.
En su intervención en representación de los pescadores camaroneros de altura jubilados, Luis Alfonso Cocom Sánchez, agradeció la disposición de las autoridades de apoyarlos con estos recursos, reconociendo además la apertura de los gobiernos para atenderlos en sus planteamientos.
A la entrega de estos recursos asistieron la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González; la Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, Erika Ruiz de Sadek; así como funcionarios municipales, regidores y como testigos de honor al Presidente Municipal de Candelaria, Candelario Salomón y la Presidenta del DIF de Candelaria, Ofelia de Salomón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario