lunes, 8 de septiembre de 2014

Entrega DIF Carmen becas “Apadrina una ilusión”



Con  el compromiso de aumentar el número de becas de 62 a 80, el DIF Carmen, a través del Centro AMA, llevó a cabo la entrega de becas del programa “Apadrina una ilusión” donde niños y jóvenes recibieron un apoyo que se entrega de manera trimestral y que en esta ocasión corresponde al donativo que se hace por parte del Club Rotario “Perla del Golfo”.
Contando con la visita de la Lic. Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato DIF Estatal, y de la presencia de la gobernadora del Distrito 4195 de Rotary International, Sra. Josefina Toledo, la Sra. Karina Pozo de González. Presidenta del Patronato DIF Carmen, agradeció el trabajo que de manera continua y comprometida, llevan a cabo los clubes rotarios de la Isla y destacó la mancuerna que hacen con el DIF municipal para promover y adoptar las diferentes causas que se llevan a cabo a favor de las personas.
Durante el evento se hizo entrega de 12 becas que de manera simbólica representan a los 62 niños becados por Club Rotario y que de manera general representan a los más de 200 beneficiados con este programa. Durante su intervención Hernández de Ortega agradeció a los padrinos de estas becas y resaltó el trabajo que funcionarios municipales han realizado para poder contribuir a este apoyo para que los becados puedan seguir estudiando y logrando metas trazadas.
El evento tuvo como anuncio que por parte del club Rotario Perla del Golfo, se aumentará de 62 a 80 becas y del mismo modo se llevará a cabo la construcción del espacio de alimentación en la comunidad de “El Zapote” para beneficiar a cerca de 80 niños que viven en esta comunidad.
Durante su intervención  el Doctor Enrique Iván González López, Presidente Municipal de Carmen, no solo agradeció la presencia de la Lic. Adriana Hernández de Ortega, sino que hizo un llamado a sumarse a una causa que implica la transformación directa de realidades en la vida de los beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario