lunes, 8 de septiembre de 2014

Reforma Educativa a favor de los maestros, destaca Peña Nieto



El Dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Díaz de la Torre, asistió al mensaje que ofreció el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con motivo del  2° Informe de Gobierno, en Palacio Nacional.
Luego de hacer un reconocimiento a los docentes del país que están aportando a la calidad de la educación, el primer mandatario destacó que la Reforma Educativa que está en marcha, "es  una reforma en favor de los maestros, los apoya en su labor diaria, los impulsa a ser mejores y les ofrece mejores condiciones laborales a partir de su trabajo y mérito propio”.  
Al expresar su afecto por el magisterio, Peña Nieto envió "un cálido y afectuoso reconocimiento a las maestras y maestros de México,  quienes han hecho suyos los instrumentos de la reforma educativa, para ofrecer una educación de mayor calidad a nuestros niños y jóvenes. Gracias por su dedicación y compromiso en la formación de las nuevas generaciones de mexicanos”.
El Presidente advirtió que si bien la Reforma ha enfrentado algunas diferencias en regiones específicas, "seguiremos sumando esfuerzos con los gobiernos locales, con los maestros, los padres de  familia, las organizaciones civiles y la ciudadanía en su conjunto, para que la Reforma Educativa se aplique en las 32 entidades federativas  y con ello asegurar que sus beneficios lleguen a todas las niñas y niños”.
México, un país de instituciones, se mueve hacia la calidad de la educación, concluyó el titular del Ejecutivo.
En este marco, el Maestro Juan Díaz de la Torre reiteró el compromiso de los docentes y de su Sindicato por la calidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario