ARMONK, NY, 8 de septiembre de 2014 - IBM (NYSE: IBM) presentó hoy su portafolio M5 de servidores x86, con innovaciones en seguridad, eficiencia y confiabilidad que los clientes necesitan para aplicaciones críticas para la misión.
Los nuevos servidores M5 combinan alto desempeño con seguridad, eficiencia y confiabilidad incorporada, y soporte para una amplia gama de cargas de trabajo empresariales y entornos de computación, desde aspectos básicos de infraestructura hasta tecnologías cloud, big data y analytics. Este nuevo portafolio incluye modelos muy configurables de servidores en presentaciones de gabinete (rack) y torre (tower), sistemas densos, blades y sistemas integrados para ayudar a los clientes a abordar desafíos de negocio urgentes, tanto en el centro de cómputo como en la oficina.
“Los clientes deben dar soporte a cargas de trabajo más exigentes con presupuestos limitados. Al mismo tiempo, se enfrentan a ataques cada vez más sofisticados en su infraestructura”, dijo Adalio Sánchez, gerente general de IBM x86 y Soluciones PureSystems. “El diseño de nuestros nuevos servidores M5 aprovecha la amplia trayectoria de innovación de IBM para dar soporte a estas aplicaciones empresariales con la alta seguridad, eficiencia y confiabilidad que requieren”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario