lunes, 8 de septiembre de 2014

Nuevos servidores x86 M5: mayor seguridad, eficiencia y confiabilidad (IBM)




ARMONK, NY, 8 de septiembre de 2014 - IBM (NYSE: IBM) presentó hoy su portafolio M5 de servidores x86, con innovaciones en seguridad, eficiencia y confiabilidad que los clientes necesitan para aplicaciones críticas para la misión. 

Los nuevos servidores M5 combinan alto desempeño con seguridad, eficiencia y confiabilidad incorporada, y soporte para una amplia gama de cargas de trabajo empresariales y entornos de computación, desde aspectos básicos de infraestructura hasta tecnologías cloud, big data y analytics. Este nuevo portafolio incluye modelos muy configurables de servidores en presentaciones de gabinete (rack) y torre (tower), sistemas densos, blades y sistemas integrados para ayudar a los clientes a abordar desafíos de negocio urgentes, tanto en el centro de cómputo como en la oficina.

Las imágenes que acompañan este anuncio están disponibles en este enlace.

“Los clientes deben dar soporte a cargas de trabajo más exigentes con presupuestos limitados. Al mismo tiempo, se enfrentan a ataques cada vez más sofisticados en su infraestructura”, dijo Adalio Sánchez, gerente general de IBM x86 y Soluciones PureSystems. “El diseño de nuestros nuevos servidores M5 aprovecha la amplia trayectoria de innovación de IBM para dar soporte a estas aplicaciones empresariales con la alta seguridad, eficiencia y confiabilidad que requieren”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario