lunes, 8 de septiembre de 2014

El gobierno municipal tiene un firme compromiso con Carmen. (EIGL. Presidente)



En el marco de la entrega de participaciones mensuales a Comisarios y agentes municipales y Presidente de las H. Juntas Municipales, el alcalde, Enrique Iván González López, afirmó que el gobierno que trasciende tiene un firme compromiso con las micro regiones, para hacerlas crecer y progresar.
González López dijo, que el gobierno municipal, hace entrega de las participaciones que sirven para hacer frente a la operatividad y para la atención de las necesidades apremiantes en las micros regiones que conforman el municipio.
"El gobierno municipal tiene un firme compromiso con Carmen, de atender bajo diferentes programas y acciones las necesidades ciudadanas, en ello estamos empeñados, trabajando incansablemente, porque en esta administración respondemos en los hechos a los carmelitas” afirmó.
 Acompañado de las Presidentas de los DIF Estatal y Municipal, Adriana Hernández de Ortega y Karina Pozo de González, respectivamente, se hizo entrega de las participaciones mensuales a los comisarios y agentes municipales, así como los Presidentes de las H. Juntas Municipales.
En su intervención la Presidenta del DIF Estatal, reconoció la capacidad de gestión de las autoridades de las micros regiones y los exhorto a poner todo su empeño y capacidad para servir a su comunidad, para hacer historia y fortalecer a su región.
En su mensaje, Pozo de González informó, el inicio de una intensa gira de trabajo por las comunidades de Carmen, a fin de poner al alcance programas y acciones en beneficio de las comunidades y sus habitantes.
Al evento asistieron Saúl Avilés, Presidente de la Junta Municipal de Mamantel y Erika Ruiz de Sadek, Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, así como las autoridades correspondientes de las comunidades rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario