lunes, 1 de septiembre de 2014

HOMENAJE DE SEPTIEMBRE, A LOS PRÓCERES QUE NOS DIERON PATRIA Y LIBERTAD



En el marco del mes patrio, la Directora General del DIF Estatal, Laura Cecilia Pinzón Ceballos, llamó a reafirmar nuestra unión y demostrar al mundo entero nuestra fortaleza como nación, así como a ser mejores trabajadores en este organismo de asistencia social todos los días, lo anterior, durante el homenaje mensual de la dependencia que fue organizado por la Dirección de Planeación Estratégica.
 En el homenaje cívico, celebrado en el salón “Lilia Reyes de López Hernández”, de la Mansión Carvajal, Pinzón Ceballos, en representación de la Presidenta del Patronato, Adriana Hernández de Ortega, resaltó nuestra condición de independencia, libertad y, sobre todo, de poder  contar con un empleo digno y generoso, de ayuda al prójimo.
 Llamó a todos a unir esfuerzos para seguir conservando a esta gran familia DIF, que viva y trabaje en paz, ayudando hasta con una sonrisa a sus semejantes.
 Empleados de la Dirección de Planeación Estratégica, que dirige María Clara Esquivel Castillo, recordaron la lucha por la independencia y libertad, y como parte de las efemérides resaltaron las fechas patrias y el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el próximo 10 de septiembre.
 La Directora General del DIF Estatal llamó a la unión y dijo que en el entorno familiar es donde, con amor, comprensión y unidad, se puede evitar que sus miembros lleguen a estados de depresión y que los jóvenes opten por salidas como el suicidio. Asimismo, señaló que en septiembre se renueva el espíritu y el orgullo de ser mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario