lunes, 1 de septiembre de 2014

Centro de Innovación y Liderazgo, recibe reconocimiento por parte del INADEM



Los emprendedores son una de las mejores herramientas para la generación de valor económico, de empleo y para la distribución de la riqueza. Un proyecto empresarial es una de las mejores alternativas para explotar el potencial, la creatividad y la fuerza de nuestros ciudadanos, trabajo que realiza día a día el Centro de Innovación y Liderazgo de la UNACAR en apoyo de los emprendedores de Carmen.

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) se consolida como una política pública con una plataforma capaz de defender a los emprendedores; con una estructura para profesionalizar a los actores; con presencia e impacto nacional; con capacidad para cabildear, poder defender y crear nuevas oportunidades para los emprendedores y con la fuerza para mantener el tema como una política de estado de largo plazo.

Con la presencia del Delegado de la Secretaria de Economía, Lic. José Hermilo Ortegón Pacheco, el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, La directora de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, Mtra. Cecilia Margarita Calvo Contreras y la directora del CIL UNACAR, Lic. Margarita Méndez Zamora, se hizo la entrega de este importante reconocimiento al trabajo realizado por el Centro de Innovación y Liderazgo.

Al tomar la palabra el Delegado de la Secretaria de Economía, Lic. José Hermilo Ortegón Pacheco, menciono que la entrega de este reconocimiento al CIL UNACAR es gracias a su enorme esfuerzo y apoyo para los emprendedores, que han encontrado las herramientas necesarias para poder cristalizar sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario