lunes, 4 de agosto de 2014

GOBERNADOR SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE SALAS DE JUICIO ORAL


El gobernador Fernando Ortega Bernés supervisó los trabajos de construcción del edificio de las Salas de Juicio Oral de Campeche, que presenta un avance del 65 por ciento. En una primera etapa de la obra se han invertido 20 millones de pesos, y en la segunda, que está por iniciar, se ejercerán 30 millones más.
 En visita al lugar de edificación, en la avenida Héroe de Nacozari, el mandatario estatal, quien estuvo acompañado de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Margarita Alfaro Waring, fue informado que el inmueble contará con planta alta y baja donde se alojarán seis salas de juicio oral, cada una con capacidad para 36 personas.
 La segunda etapa deberá concluir en diciembre, para iniciar una tercera etapa que habrá de finalizar en marzo del 2015, y en la que se estima ejercer alrededor de 21 millones de pesos.
 Los trabajos del edificio que se asienta en una superficie total de terreno de11 mil 386 metros cuadrados, incluyen: colocación de estructuras, cimentación, albañilería, instalaciones hidráulicas y sanitarias; construcción de una planta de tratamiento y drenaje pluvial, entre otros.
 Ortega Bernés también estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Luis González Curi, y del secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario