lunes, 4 de agosto de 2014

Concierto de Verano "Clásico Contemporáneo" en Ciudad del Carmen.


   Como parte del impulso que en materia cultural realiza el gobierno municipal y como parte de las alternativas para la convivencia familiar, este martes cinco de agosto, a las 21:00 horas en el Teatro Carmelita, con acceso libre, se realizará el Concierto de Verano "Clásico Contemporáneo", bajo la dirección de Chacho Gaytán, informó el Director de Educación y Cultura, Francisco Ávila Flores.
   Detalló, que la realización de este concierto es posible, a través de la suma de esfuerzos realizados por el Ayuntamiento de Carmen, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura y el gobierno federal por medio del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).
   El concierto de verano denominado "Clásico Contemporáneo", será dirigido por el maestro Chacho Gaytán, teniendo como soprano a Lydia Rendón; Mezzosoprano a Itia Domínguez; Tenor a Mario Alberto Hoyos; como Barítonos a Tomás Castellanos y Omar Lara y como Concertino a Vladislav Badiarov, acompañados por la Orquesta Sinfónica del Estado.
   Indicó, que la presentación de este "Clásico Contemporáneo" se efectuará este martes 5 de agosto del año en curso, a partir de las 21:00 horas en el Teatro Carmelita, con acceso libre.
   Ávila Flores señaló, que la realización de este concierto, forma parte de las acciones que en materia de fomento a la cultura, fortalecimiento de valores y la oferta de espacios de convivencia familia, impulsa el ayuntamiento de Carmen, que encabeza Enrique Iván González López, en beneficio y en respuesta a las solicitudes ciudadanas, en materia cultural.
   El funcionario municipal puntualizó, que el concierto se ofrecerá en la isla, como resultado de la sinergia realizada por el Ayuntamiento de Carmen, el Gobierno del Estado y Federal, quienes bajo diferentes programas impulsan este concierto, para fortalecer y promover la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario