miércoles, 7 de mayo de 2014

LA UNACAR SE PRONUNCIA ANTE EVENTO DE MARC ANTHONY


Comunicación Social de la UNACAR informa que a la fecha, la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) no ha recibido petición expresa por parte de la empresa ARMH Internacional ni de la Promotora del evento de Marc Anthony, para la utilización del Estadio Propiedad de esta Casa de Estudios, para un evento musical.

No obstante que existe un convenio con la empresa señalada anteriormente, este solo aplica para eventos deportivos concernientes a los Delfines de la UNACAR y el mismo señala que para eventos distintos o de otro tipo, se requerirá petición por escrito a la UNACAR, para que a través del Honorable Consejo Universitario y el Patronato Universitario se autorice o no el mismo, situación que al día de hoy formalmente no ha sucedido.

Por lo anterior, la UNACAR no puede hacerse responsable de la venta de boletos, ni nada relacionado con el evento.

La UNACAR manifiesta su interés por que la sociedad carmelita se vea beneficiada con este tipo de eventos; sin embargo, también es menester cumplir con los requisitos establecidos en la normatividad aplicable y las cláusulas que en su momento fueron estipuladas en el convenio que la Administración anterior celebró; más allá de la situación que guarde al día de hoy el citado convenio, la UNACAR y esta Administración se ven obligadas a respetar los procedimientos establecidos.

De cualquier manera en caso de existir algún cambio en esta situación, se le hará saber a la comunidad estudiantil y a la sociedad carmelita de igual forma.

En otra cuestión, en relación a la detención del ex gobernador del Estado de Aguascalientes, la UNACAR no tiene nada que declarar por el momento al respecto, pues las controversias existentes con el Instituto de Educación de Aguascalientes se están dirimiendo en la instancia judicial correspondiente, las cuales siguen su curso legal. Por lo anterior, no hay declaración sobre el particular que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario