miércoles, 7 de mayo de 2014

ClickBalance facilita agilidad de PyMes con Cloud SoftLayer de IBM


MÉXICO, D.F. y CULIACÁN, Sinaloa -  7 de mayo de 2014 -  ClickBalance – empresa mexicana de Gestión Empresarial en línea- y SoftLayer, una Compañía de IBM (NYSE: IBM), anunciaron hoy que la compañía basada en Culiacán ha logrado un crecimiento promedio del 40% gracias a su modelo de negocios basado en la plataforma de infraestructura de Cómputo en la Nube de SoftLayer. En ella, opera un sistema de gestión empresarial propietario que entrega a más de 3 mil pequeñas y medianas empresas en México, procesos de negocio y funciones administrativas on-line como contabilidad, finanzas, administración, manejo de proveedores, inventarios, nómina y facturación electrónica. 

“Concebir nuestro modelo de negocio en la nube de SoftLayer ha sido una de las decisiones de negocio más importantes de ClickBalance, pues nos permite concentrarnos en lo que es más importante para nuestros clientes, sin tener que distraer nuestros recursos humanos y de capital en el mantenimiento de la infraestructura”, mencionó Francisco Salazar, Director Comercial de ClickBalance. “La manera tan fácil de crecer en poder de cómputo y usar inteligentemente la infraestructura, nos permite entregar a nuestros clientes mayores funciones y mejor operación”. 

A través de un amigable sitio on-line y el desarrollo de este sistema de gestión empresarial como Software as a Service (SaaS por sus siglas en inglés), ClickBalance ha logrado que sus clientes - que van desde constructoras, empresas transportistas, tiendas de abarrotes, hasta maquilas - consigan posiciones más competitivas en sus industrias, realicen actividades de impacto global, obtengan agilidad para el cobro de sus servicios y puedan estar en línea con el cumplimiento de las nuevas disposiciones de factura y nómina electrónica en la legislación mexicana. Desde 2009, el alto desempeño de Cómputo en la Nube de SoftLayer ha permitido a ClickBalance soportar mensualmente más de 44 millones de transacciones de negocios en tiempo real. 

ClickBalance ha sido capaz de desarrollar nuevos servicios de manera modular con la confianza de que la plataforma global de Cómputo en la Nube de SoftLayer responderá a todos sus requerimientos de infraestructura, almacenamiento y procesamiento futuros para mantener los niveles de servicio interrumpido, de acceso inmediato y desempeño en un entorno seguro para sus clientes. 

Este año, ClickBalance planea extender su presencia física en todos los estados del país a través de oficinas propias y de concesionarios certificados, para que más empresas puedan adoptar esta plataforma tecnológica en la nube de manera rápida y segura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario