miércoles, 7 de mayo de 2014

La Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano entregó juguetes y regalos en San Antonio de Cárdenas.


Más de tres mil personas  se dieron cita en el salón de eventos de la comunidad de San Antonio Cárdenas, quienes de mano de la Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano, los niños recibieron  juguetes, mientras que las madres  recibieron regalos a través de juegos y sorteos.
Este evento que reunió a miles de personas, se debió a la confianza que le tienen a la legisladora federal, quien siempre se ha preocupado por atender las necesidades de los pobladores de esta comunidad atasteca y que siempre han agradecido la atención que ella  les ha tenido   llevándoles sus programas como es “Rocío en tu Escuela”, Viendo Bien con Rocío” “Mejorando tu vivienda con Rocío”, entre otros.
Fueron horas de alegría y gritos por parte de los niños así como también se vieron los rostros agradecidos de las madres, quienes le manifestaron a Rocío, el privilegio de contar con una política que trabaja por y para todos los que viven en el municipio de Carmen y otros del sur del estado.
Por su parte Rocío les externó a todos los presentes, que el  evento es parte de los compromisos que tiene con ellos, quienes siempre le han dado su confianza; primer,o para que les representara en el Congreso del Estado y segundo, para representarlos en la Cámara de Diputados. Señaló la legisladora que seguirá trabajando, en los 6 municipios:  Palizada, Candelaria, Escárcega, Champotón, parte de Calakmul y Carmen.
La legisladora federal dijo a los presentes, que para ella atender a los niños es muy importante y `por eso, cuándo hay oportunidad de festejarles el día del niño,  lo hace con mucho gusto, y  en esta ocasión, también festeja a las madres.
Este día ha sido muy importante -señaló-  ver a miles de niños divirtiéndose por los juegos que se realizan y por sus juguetes, quizás modestos, pero   con mucho cariño. Precisamente, para que vivan momentos de alegría, para que ellos sientan que  los políticos los tienen presentes, que se les quiere y respeta, así como  también a los pobladores de esta comunidad.
Por ultimo Rocío Abreu Artiñano, les refrendo el compromiso de seguir apoyando a los niños, de seguir apoyando a los habitantes de San Antonio Cárdenas, de quienes siempre ha estado al pendiente de sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario