viernes, 23 de mayo de 2014

Enrique Iván González López, entrega equipo a la H. Junta Municipal de Mamantel.



"Respondiendo al compromiso adquirido, estamos haciendo entrega de un módulo de maquinaria, era la palabra empeñada y aquí están los resultados" afirmó el Presidente Municipal, Enrique Iván González López, al entregar un camión de volteo de 7 toneladas de capacidad y una retroexcavadora, totalmente nuevos, a la H. Junta Municipal de Mamantel, que servirán para mejorar sus vialidades y realizar otras obras que requieren el empleo de este equipamiento, en este marco inauguró 6 mil 765 metros cuadrados de pavimentación de calles que, junto con el alumbrado público a Mamantel y sus comunidades, otorgan mayor seguridad a las familias de esa región.
Acompañado de la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González, el presidente municipal ponderó la unión y la confianza de los habitantes de la Región de los Ríos. “Unidos hemos alcanzado algunas metas, como el alumbrado público de estas comunidades, pavimentamos más de 6.7 mil metros cuadrados de calles y vamos por más para apoyar a esta región del Municipio. 
González López añadió que no obstante la estrechez económica, tanto el gobernador Fernando Ortega como él están tocando puertas, gestionando y solicitando los recursos para hacer frente a las necesidades existentes. 
“Estamos trabajando conjuntamente estado y municipio, con el respaldo del gobierno federal, para ir dando resultados, como parte de ese compromiso y esa responsabilidad de trabajar por todos los sectores de Carmen. El módulo de maquinaria que ahora ven ante ustedes es producto de tal gestoría”, subrayó. 
Indicó que el Presidente Enrique Peña Nieto respalda solidariamente la gestoría del gobernador Ortega Bernés y a través de Pemex ofrece resultados que se traducen en beneficios para todos los carmelitas, de todo el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario