viernes, 23 de mayo de 2014

GOBERNADOR SE REÚNE CON DELEGACIÓN JUVENIL PARTICIPANTE EN UNIVERSIADA NACIONAL 2014


A  seguir siendo ejemplos de éxito y defensores de la vida, llamó el gobernador Fernando Ortega Bernés, a los 19 jóvenes alumnos integrantes de la delegación campechana que participó en la Universiada Nacional 2014, celebrada en días pasados en el Estado de Puebla.
 El mandatario estatal se reunió hoy en sus oficinas de Palacio de Gobierno con los estudiantes universitarios, quienes con la obtención de cinco preseas —dos de oro, dos de bronce y una de de plata— lograron colocar a la máxima casa de estudios de Campeche en el lugar 19 del medallero nacional, entre 114 instituciones participantes.
 En presencia de la rectora Adriana Ortiz Lanz; del secretario general, Gerardo Montero Pérez, y del director de Actividades Deportivas de la institución, Manuel Sosa Gantús, el titular del Ejecutivo estatal felicitó a los estudiantes porque son motivo de orgullo para el Estado y ejemplo de desempeño comprometido.
 Ortega Bernés los alentó a seguir esforzándose y mantener su compromiso con el deporte y el estudio. "Ustedes son líderes, y ejemplo de éxito y de superación, por ello los invito a que contagien con su alegría y buen desempeño a más jóvenes, y que sigan siendo defensores de la vida", concluyó.
 Los deportistas universitarios que cursan las carreras de Psicología, Derecho, Medicina, Químico Farmacéutico, Administración y Finanzas, Ingeniería Civil y Contabilidad, compartieron con el titular del Ejecutivo estatal sus experiencias y futuros planes de estudio.
 De las cinco medallas obtenidas, en la disciplina de taekwondo se obtuvieron dos de oro; en levantamiento de pesas, una de plata y otra de bronce, y en Judo, una de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario