viernes, 23 de mayo de 2014

COLEGIO DE ENFERMERAS A CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN MADRID, ESPAÑA


El gobernador Fernando Ortega Bernés se reunió con integrantes del Colegio de Enfermeras de Campeche, que participarán el próximo mes de junio en el diplomado “Gestión del Conocimiento Enfermero y Seguridad del Paciente”, a desarrollarse en la Escuela Internacional de Salud, en Madrid, España.
 Durante la reunión que se llevó a cabo en la sala de juntas de su oficina de Palacio de Gobierno, el titular del Ejecutivo estatal respaldó a las cuatro enfermeras y un enfermero, en su propósito de asistir al curso de especialización.
 Luego que el mandatario los exhortara a aprovechar al máximo los conocimientos que adquirirán, los cinco integrantes del colegio agradecieron el apoyo recibido y establecieron el compromiso de que al regresar, compartirán lo aprendido.
 Ortega Bernés significó que la atención de la salud de los campechanos ha sido prioridad para su administración, y comentó que precisamente esta semana para el fortalecimiento de los servicios, entregó nuevo equipo médico, así como ambulancias a la red hospitalaria y diversas comunidades rurales.
 El diplomado “Gestión del Conocimiento Enfermero y Seguridad del Paciente”, se llevará a en la ciudad de Madrid, del 16 al 27  de junio próximo, y consta de cuatro módulos en los que se abordarán los siguientes temas: buenas prácticas, metodología enfermera, lenguaje enfermero, planificación de la formación y configuración de grupos, cartera de servicios, estrategias de comunicación e infoenfermería, entre otros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario