viernes, 23 de mayo de 2014

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA ENTREGA RECONOCIMIENTOS


Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, reconoció la labor y trayectoria de mujeres representativas de comunidades rurales de los 11 municipios y entregó reconocimientos del IV concurso “Cuéntamelo todo, Mujeres Extraordinarias”, promovido por la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, en evento celebrado en el salón “Lilia Reyes de López de Hernández” de la Mansión Carvajal.
 La Presidenta del Patronato alentó a estas valiosas mujeres a seguir siendo testimonio de vida para otras y a ayudar en este difícil camino, que han tenido que recorrer y del cual salieron victoriosas.
 Subrayó que este concurso que llega a su cuarta edición lo realiza el DIF Estatal, a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, que encabeza Yleana Gómez Barrera, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo.
 Por ello, felicitó a todas las mujeres, pero, especialmente a las que se han atrevido a romper las cadenas y salir del círculo de violencia, “sigan creyendo en ustedes y en sus sueños”, dijo.
 En presencia de la Procuradora de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, Yleana Gómez Barrera, así como de las Presidentas de los Patronatos de los DIF Municipales de Campeche, María de los Ángeles Escalante Castillo; de Hecelchakán, Luz María Maza de Sleme;  de Palizada, Lenny Abreu de del Rivero, y de Escárcega, Carmen Pérez de Caballero, entregó reconocimientos a quienes se distinguieron por sus valores, fortaleza y espíritu de lucha.
 Recibieron tal distinción: Amalia María Concepción Collí Coyoc y Amira Chay Uc, de Hecelchakán; Roseylía María Vega Gómez y María de las Luz Rodríguez Zamudio, de Ciudad del Carmen; Rosa María Pérez Benítez, de Palizada; Candelaria Mireya Magaña Rebolledo y Silvia del Socorro Cahuich Jesús, de Campeche.
 Calificó a estas sencillas mujeres, como la representación de muchas otras que viven, trabajan y se sacrifican por sus familias todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario