viernes, 23 de mayo de 2014

Rubén Mateo al Home Run Derby (Fin de Semana de las Estrellas.)


Ciudad del armen, Camp. 23 de mayo.- El Homerun Derby 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol se llevará a cabo el sábado 31 de mayo en el parque Beto Ávila, casa de los Tigres de Quintana Roo, en el marco del Fin de Semana de las Estrellas.
Por la Zona Norte acudirán los dos hombres que, hasta este viernes 23 de mayo, están empatados en la cima de cuadrangulares: John Lindsey, de los Diablos Rojos del México, y Willis Otáñez, de los Rieleros de Aguascalientes, cada uno con 13 vuelacercas.
En el roster norteño también aparece Rubén Rivera, de Rieleros, quien tiene 11palos de vuelta entera, y Josh Whitesell, de los Saraperos de Saltillo, quien ostenta la misma cantidad de cuadrangulares.
En esta edición participarán los siguientes artilleros:
Por la Zona Sur actuarán Rubén Mateo, de Delfines del Carmen, quien contabiliza 11 bambinazos en lo que va de la campaña, asimismo acudirá Refugio ‘Cuco’ Cervantes, de Rojos del Águila de Veracruz, quien cuenta con 10 jonrones.
El roster sureño se complementa con Ángel Berroa, de Pericos de Puebla, quien suma ocho, y Jorge ‘Negro’ Guzmán, de Veracruz, con seis cuadrangulares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario