viernes, 23 de mayo de 2014

INTENSO TRABAJO DE ROCÍO ABREU EN COLONIAS DEL CARMEN


 Después haber participado durante dos días en reuniones de trabajo con la Comisión de Marina de la Cámara Baja, la diputada federal Rocío Adriana Abreu Artiñano en compañía de Nicolás Martínez Abreu, dieron el banderazo de salida a los participantes del Primer Maratón infantil “Sonríe, sí podemos” que se realizara en el balneario Playa Norte.
En este evento estuvieron presentes 60 niños de entre cuatro y 14 años de edad, tanto en la categoría varonil como femenil. Los ganadores de los primeros y segundos lugares, recibieron por parte de la legisladora sendos trofeos. En este espacio, Rocío Abreu invitó a los menores a continuar esforzándose por lograr una vida digna, pues sólo el que persevera alcanza el éxito y prueba de ello, son los trofeos que recibieron en ese momento, explicó.
Cabe hacer mención, que en este evento que reunió a docenas de familias donde todos los participantes recibieron sus respectivas medallas conmemorativas a este primer maratón de manos de la diputada federal, se divirtieron con el delfín “Chito”, la mascota del equipo de beisbol Delfines del Carmen.
Continuando con su intenso trabajo, Abreu Artiñano compartió momentos felices con 100 niños y 80 mamás de la colonia Burócratas, con quienes festejó el Día del niño y el Día de las madres con los acordes del mariachi. En ese seccional 209, se entregaron regalos y sorpresas para los asistentes que pasaron un rato agradable con el show del payaso Chocolín.
Ya en la colonia Renovación Rocío Abreu Artiñano, entregó 20 uniformes deportivos a los niños que conforman el equipo infantil del Futbol América FC. Ahí mismo, la diputada federal entregó dos balones y felicitó a los niños y les aseguró “que el deporte es la base para crecer sanos, físico e intelectualmente”.
Con el deporte –dijo Abreu Artiñano- los jóvenes salvaguardarán su integridad para que no caigan en los vicios de drogas, alcohol o delincuencia, subrayó.
Después de entregar una silla de rueda a la señora Magdalena del Carmen García de la colonia Solidaridad, la diputada una vez más hizo entrega de 400 bultos de cemento en la colonia Arrollo de los Franceses, beneficiando a mas de 20 familias, con el programa “Mejorando tu vivienda con Rocío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario