martes, 1 de abril de 2014

Se reúne Enrique Peña Nieto con gobernadores en Palacio Nacional (Noticaribe )



Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió con los gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional, con quienes abordó los temas relacionados a la instrumentación de las reformas estructurales en las entidades del país.

En un comunicado, la Presidencia de la República resaltó que en la cita también comentaron asuntos en torno a la agenda de seguridad y desarrollo económico de sus entidades.

En el encuentro, efectuado en el Salón Recepciones del Palacio Nacional, los mandatarios estatales conversaron con el Jefe del Ejecutivo los avances de las reformas constitucionales y la instrumentación en sus entidades.

Acompañado de Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación; Luis Videgaray Caso, Secretario de Hacienda, y Aurelio Nuño, Jefe de la Oficina de la Presidencia, el Titular del Ejecutivo Federal intercambió puntos de vista sobre la problemática que enfrentan los gobernadores en sus entidades, al tiempo de comentar la agenda en materia de desarrollo económico, seguridad y los proyectos de infraestructura que se están construyendo en sus estados.

Asistieron los Gobernadores de Aguascalientes, Carlos Lozano; Campeche, Fernando Ortega; Chiapas, Manuel Velasco; Chihuahua, César Duarte; Coahuila, Rubén Moreira; Durango, Jorge Herrera; Estado de México, Eruviel Ávila; Hidalgo, Francisco Olvera; Jalisco, Aristóteles Sandoval; Michoacán, Fausto Vallejo; Nayarit, Roberto Sandoval; Nuevo León, Rodrigo Medina; Querétaro, José Calzada; Quintana Roo, Roberto Borge; San Luis Potosí, Fernando Toranzo; Tamaulipas, Egidio Torre; Tlaxcala, Mariano González; Veracruz, Javier Duarte; Yucatán, Rolando Zapata y Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.

Cabe destacar que esta comida en el Palacio Nacional fue promovida por el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario