martes, 1 de abril de 2014

EN EL PRI NOS IMPORTAN, UNO A UNO, TODOS LOS MILITANTES DEL PARTIDO: CÉSAR CAMACHO


Toda la fortaleza del PRI y el trabajo de sus organizaciones van en una misma trayectoria y destino para que seamos más de diez millones de militantes en el proyecto de país que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, afirmó el líder nacional de este instituto político, César Camacho.
“Este no es un asunto de números, lo que nos interesa son, uno por uno todos los militantes del partido; detrás de cada registro existe una historia de vida, un compromiso con el partido y, sobre todo, un compromiso con México”, aseveró, durante el inicio del Programa Nacional de Afiliación y Credencialización que se llevó a cabo en esta capital.
En el Gimnasio Hermanos Carreón de esta capital, indicó que por primera vez el partido contará con un Centro Nacional de Registro Partidario para “saber cuántos somos, dónde estamos y a qué nos dedicamos”, a fin de encauzar de manera óptima las acciones y estrategias que demanda la sociedad actual.
“Empezamos con el pie derecho y pisando fuerte nuestro programa nacional de afiliación y credencialización y de reafirmación de la pertenencia al partido”, sostuvo, ante el gobernador de la entidad, Carlos Lozano de la Torre y la secretaria General del PRI, Ivonne Ortega Pacheco.
Añadió que el tricolor buscará que en cada afiliado y militante haya un activista político que convenza a los demás con la fuerza que da el ejemplo, en torno a la responsabilidad y el compromiso con el que se desarrollan los quehaceres político-partidistas.
César Camacho señaló que el PRI cuenta con la organización territorial más extendida de la cual la militancia siente profundo  orgullo, especialmente, por los jóvenes que le aseguran al partido viabilidad para el futuro y de las mujeres que, con fidelidad y capacidad de trabajo, robustecen al tricolor y a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario