martes, 1 de abril de 2014

GOBERNADOR Y ESPOSA INICIAN COLECTA DE LA CRUZ ROJA


Con un llamado a la sociedad en general, para hacer conciencia de la importancia de la cooperación y el altruismo, el gobernador Fernando Ortega Bernés y su esposa Adriana Hernández de Ortega, dieron inicio a la colecta anual de la Cruz Roja entre funcionarios estatales y federales, evento en el que la Secretaría de Finanzas entregó un donativo por más de 1.3 millones de pesos, producto de la aportación voluntaria de 68 mil 593 contribuyentes campechanos.

En el salón “Lilia Reyes de López Hernández” del DIF Estatal, Hernández de Ortega invitó a funcionarios de los tres niveles, así como a la población campechana a reflexionar sobre el valor e importancia que la Cruz Roja Mexicana representa en la entidad, al brindar sus servicios durante más de tres décadas en la entidad.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF estatal subrayó que el sostén económico de la institución es la aportación voluntaria de todos, por lo que exhortó a contribuir generosamente para superar la meta del año pasado.

En presencia del delegado de la Cruz Roja en Campeche, Alejandro Azar Pérez, el secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Tirso Agustín R. de la Gala Gómez, hizo entrega de donativo del ciclo enero –diciembre del 2013, por un monto de un millón 371 mil 870 pesos, monto recaudado a través de la aportación voluntaria de más de 68 mil campechanos.

Luego que el gobernador Fernando Ortega Bernés y su esposa Adriana Hernández de Ortega, entregaron su donativo a la Cruz Roja Mexicana, hicieron lo propio delegados federales, secretarios estatales y titulares de los diversos patronatos de participación ciudadana de las diversas dependencias en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario