martes, 1 de abril de 2014

GOBERNADOR ENTREGA APOYOS POR UN MONTO SUPERIOR A 1.3 MDP


HOPELCHÉN.- La actual administración estatal mantiene firme su compromiso para crear las condiciones adecuadas en la generación de economía familiar y social, afirmó el gobernador Fernando Ortega Bernés, quien acompañado de su esposa Adriana Hernández de Ortega, entregó recursos por más de 1.3 millones de pesos de los programas Integración e Identidad Solidaria, en microcréditos y lonas a mil 489 adultos mayores, personas con discapacidad y tricicleteros de Calkiní, Hecelchakán y Hopelchén.

El titular del Ejecutivo anunció además que durante este año, se ejercerán 15 millones de pesos en un proyecto de mejoramiento de la imagen urbana de la cabecera municipal de Hopelchén, a fin de continuar las directrices de impulso a la actividad turística a la región chenera.

En este municipio, el mandatario estatal inauguró también en la colonia San Isidro, mil 800 metros lineales de pavimentación de calles, con una inversión de un millón 559 mil pesos.

En una intensa gira de trabajo que abarcó la región del Camino Real y Los Chenes, Ortega Bernés entregó 176 microcréditos con una inversión de 556 mil pesos del programa Integración Solidaria, además de mil 313 lonas turísticas del programa Identidad Solidaria con una inversión de 796 mil 800 pesos, concluyendo así la entrega de apoyos para el sector de adultos mayores y de discapacidad en la zona norte del Estado.

Durante la entrega de microcréditos, Ortega Bernés indicó que estos nuevos beneficios tienen que ver esencialmente con la determinación que tiene el Gobierno del Estado para generar apoyos y beneficios para quien más lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario