martes, 1 de abril de 2014

Delfines listo para continuar su historia


Ciudad del armen, Camp. (Gabriel Castañeda) 01 de abril.- Los Delfines del Carmen están listos para el arranque de la temporada, este día Félix Fermín ha definido su rotación de abridores y la novena carmelita está lista para enfrentar mañana a los Olmecas de Tabasco en el juego inaugural en el estadio Centenario de Villahermosa.

Tras una fructífera y completa pretemporada, Félix Fermín pudo echar mano de una buena cantidad de jugadores para formar el roster 2014, ha sido una decisión difícil, pero finalmente Fermín se ha decidido por 28 jugadores, 14d de posición y 14 lanzadores, quienes a partir de mañana saltarán al terreno de juego a buscar tener de nueva cuenta una temporada exitosa para el equipo representativo de la Perla del Golfo.

Félix Fermín ha definido su rotación de abridores. Para el miércoles 2 de abril en el juego inaugural ante los Olmecas de Tabasco el derecho Mario González será el abridor, González tuvo récord de 9-6 en ganados y perdidos en el 2013 con efectividad de 3.70 en 21 salidas como pitcher abridor, además de cuatro juegos completos,

Para el juego inaugural en el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen el próximo jueves 2, el abridor por parte de los Delfines será Vanny Valenzuela, quien en 2013 logró marca de 7 ganados y 4 perdidos, además de efectividad de 3.38, lanzó 96 entradas completas y ponchó a 75 bateadores a cambio de 47 bases por bolas. La actuación de Valenzuela en la temporada fue suficiente para que lograra el título de Novato del Año de la Liga Mexicana.

El resto de la rotación abridora está conformada por Baudel Zambrano, marca de 11-5 en ganados y perdidos, fue el pitcher que más partidos ganó con los Delfines, efectividad de 5.03 en 20 salidas como pitcher abridor en labor de 107.1 innings.  El cuarto abridor será Carlos Elizalde, quien llegó a los Delfines para lograr una marca de 2 ganados y 3 perdidos en ocho salidas como abridor con el equipo de la isla, además de labor de 40 entradas. El quinto abridor será Alfonso Sánchez, quien debutará con los Delfines tras su paso por Saltillo; Sánchez logró marca de 6-3 en ganados y perdidos con 3.86 de efectividad en 17 salidas, 12 de ellas como abridor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario