martes, 1 de abril de 2014

El Ing. Ricardo Hernández Guzmán continúa siendo grave pero estable


 El estado de salud del Ing. Ricardo Hernández Guzmán continúa siendo grave pero estable, esto de acuerdo al último reporte médico del área de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos de Villahermosa, Tabasco.

Cabe señalar que los pronósticos de los especialistas médicos esperan que la salud del paciente evolucione favorablemente en los próximos días, quien además presenta un cuadro de diabetes; lo que ha dificultado su cabal recuperación.

Como se recordará Ing. Ricardo Hernández Guzmán fue ingresado desde el pasado sábado 23 de marzo, tras resultar con quemaduras en diversas partes del cuerpo durante el incidente de trabajo que se suscitó en el área de temblorinas y moto generadores de la caseta del equipo de perforación Menadrill-1, ubicada en la plataforma Akal TD, del Activo Integral Cantarell.


A través de la Coordinación de Vinculación Universitaria, la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) continúa pendiente y dándole seguimiento al estado de salud del trabajador universitario, reiterando el apoyo al Ing. Hernández Guzmán y a su familia.
 
El Ing. Hernández Guzmán resultó lesionado durante el incidente de trabajo que se suscitó en el área de temblorinas y moto generadores de la caseta del equipo de perforación Menadrill-1, ubicada en la plataforma Akal TD, del Activo Integral Cantarell.
En el momento del percance, el lesionado se encontraba cumpliendo funciones como Inspector Técnico en Perforación (ITP), de acuerdo con las especificaciones del convenio suscrito entre la UNACAR y Petróleos Mexicanos (PEMEX).

No hay comentarios:

Publicar un comentario