martes, 1 de abril de 2014

Integración del Ayuntamiento Infantil 2014


Al instalar un Ayuntamiento Infantil el gobierno que preside Enrique Iván González López no sólo premia a los estudiantes con mejores promedios de calificación, los más aplicados, sino que los estimula para conocer más de cerca cómo opera el H. Ayuntamiento y se interesen en los problemas colectivos de la comunidad.
Así lo afirmó el secretario del H. Ayuntamiento de Carmen, José Luis Vadillo Espinosa, al presidir con la representación del Presidente Municipal el acto de insaculación de los alumnos que van a integrar el H. Ayuntamiento Infantil 2014, el próximo 29 de abril, como parte de los festejos del Día del Niño.
Ante los integrantes de la Comisión Edilicia Permanente de Educación, Cultura y Deporte, integrada por las regidoras María Jesús Bolón Cano y Fátima Margarita Calderón Hernández; el director del DIF Carmen, Juan José Ramírez Valencia; la directora de Educación y Cultura Municipal, Isabel Uc Fajardo; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Mayela Rangel Herrera; el jefe del Sector 04 de Educación Primaria, Gonzalo Alfonso Pérez; el coordinador de Educación Municipal, Antonio Castellanos Bautista, y el representante de la Unidad de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación, Jorge Miguel Ricárdez Fonz, los supervisores escolares depositaron en la urna los nombres de los alumnos más aplicados por cada zona escolar.
Participaron 93 alumnos en total representantes de las escuelas de las zonas escolares 022, 013, 024, 028, 039, 040, 041 y 047, respectivamente, que dan cobertura a todo el Municipio de Carmen. En presencia de un auditorio que llenó el teatro del Museo de la Ciudad, dos menores fueron sacando los nombres, uno a uno, empatándolos con el cargo del funcionario municipal al que van a sustituir durante la instalación y la sesión del H. Ayuntamiento Infantil de Carmen 2014, incluido el Presidente Municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario