martes, 1 de abril de 2014

Inauguración de la Subcomandancia de la Policía Municipal de la colonia Manigua



Con el orgullo del compromiso cumplido, el presidente Enrique Iván González López cortó el listón inaugural de la Subcomandancia de la Policía Municipal de la colonia Manigua, edificio rehabilitado en su totalidad y adicionado con una planta alta que incluye dormitorios y sanitarios, además de entregar equipo táctico a los uniformados y reconocimientos a quienes recién concluyeron un curso de capacitación de habilidades técnicas y destrezas tácticas.
En el cruce de la calle 40 y avenida Cinco de Mayo, se efectuó este evento que fue calificado como “un acto de justicia a los vecinos de este populoso sector, donde los delitos y la violencia serán disminuidos al poner al servicio de la seguridad tanto recursos humanos calificados como equipo técnico local y de enlace con la central de la corporación policiaca, las 24 horas del día.
Ante los regidores María Jesús Bolón Cano y Penélope Sosa Lizama; la síndica Jurídica, Jesús del Carmen Gutiérrez Martínez; el director la Administración Portuaria Integral, David Uribe Haydar; los diputados locales, Jorge José Sáenz de Miera Lara y Adolfo Magaña Vadillo; el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa; el subsecretario “C” de Gobierno, Daniel Martínez Morales; el representante de la Policía Federal, Carlos Torres Díaz; el director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Marco Antonio Calderón López; el director de Obras Públicas, Danilo Contreras Castillo, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, Gonzalo Hernández Pérez; directores y jefes de áreas del H. Ayuntamiento, así como niños de la escuela primaria “Niño Artillero”, se explicó que en la ejecución de esta obra se invirtieron un millón 881 mil 334.71 pesos, provenientes del Subsidio para la Seguridad de los Municipios, el SUBSEMÚN.
Vecinos y comerciantes del sector, hicieron patente su reconocimiento al Presidente Municipal de Carmen por cumplir con esta obra que fue uno de sus compromisos de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario