martes, 28 de enero de 2014

REIVINDICAN DIPUTADOS DEL PRI LA IMPORTANCIA DE LA FUNCIÓN LEGISLATIVA: CCQ



Al resaltar que el PRI consolida su fuerza en la unidad interna, el presidente César Camacho indicó que su Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados reivindica la importancia de la función legislativa y se consolida como una bisagra eficaz con la ciudadanía, convirtiendo sus necesidades en normas jurídicas plasmadas en  las reformas transformadoras que encabeza Enrique Peña Nieto
En el marco inaugural de la IV Reunión Plenaria de los legisladores del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara baja, y en compañía de la secretaria General, Ivonne Ortega, agregó que al aprobar las reformas del 2013, triunfó el interés que supo acrisolar a las mayorías, a fin de construir “en los siguientes años los pisos sucesivos de un edificio institucional, robusto, duradero y, sobre todo, que brinde mayor paz, igualdad y seguridad al país”.
Ustedes son mucho más visibles a los ciudadanos y a los electores, que exigen talento político y capacidad para comunicar las acciones legislativas y sus efectos concretos, dijo.
“Nos dan elementos para acreditar que ser legislador, ser político, no entraña contar con ningún privilegio, sino asumir enormes responsabilidades y estar a la altura de la exigencia que el electorado les dio en julio de 2012”, acotó.
César Camacho mencionó  que “todo lo reformado es mucho más que la simple suma de las partes. Es decir, cada reforma tiene su propia densidad, su alcance, su importancia, pero su conjunto imprime un valor cualitativo sin precedentes”, remarcó.
En las instalaciones de un complejo de Santa Fe, y ante los coordinadores parlamentarios del PRI y del PVEM en el recinto Legislativo de San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones y Arturo Escobar y Vega, así como de los legisladores de ambas bancadas, el líder de este instituto político señaló que la dirigencia partidista tampoco quiere rezagarse y se alista para acometer los retos electorales de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario